EL COLEGIO

Fallecimiento del Ex-Alumno Gustavo Gentile


La página del Colegio no suele comentar estas noticias.
Hemos asistido consternados a la circulación de una noticia que hubiésemos querido no escuchar nunca. Falleció Gustavo Gentile. El alumno de la promoción 74, que llevaba entre sus vivencias más preciadas el haber sido alumno de estas aulas, cuando todos éramos varones y los Hermanos de la Sagrada Familia nos animaban a crecer como "buenos ciudadanos" y "santos para el cielo".
Será por eso que quienes como Gustavo, encarnaron mejor que todos nosotros esta propuesta de vida, supieron involucrarse a pleno con la comunidad y se nos anticiparon en el camino que se nos tiene preparado desde siempre.
Será por eso que nunca quiso separarse de su comunidad colegial, para acompañarla como integrante y presidente del Centro de ExAlumnos, alentando y sosteniendo desde ese espacio, la propuesta en la que fuera educado, y que seguía considerando igualmente valiosa para los tiempos que corren.
La página colegial hoy quiere recordarlo desde el afecto con estas palabras.
Para Gustavo, la plenitud de la Vida.
Para sus familiares, amigos y de manera particular para sus “amigos” del Centro de Ex Alumnos, compartimos su dolor y elevamos una oración para que Jesºs los conforte y los sostenga.
Gustavo, al Ex Alumno que todos hubiésemos querido ser, que sea un hasta pronto, cuando el Señor lo disponga.